Descubre más acerca de nuestra amplia gama de especialidades quirúrgicas. Contamos con los mejores especialistas en cada área. Estamos siempre a tu disposición, en caso de cualquier duda o aclaración, llámanos o escríbenos desde aquí.
Rodilla
La articulación de la rodilla se compone de hueso, cartílago, ligamentos y líquidos. Los músculos y los tendones ayudan a que la rodilla se mueva en su articulación. Cuando alguna de estas estructuras se lastima o se enferma, surgen problemas. Los problemas en las rodillas pueden provocar dolor y dificultades para caminar.
Cadera
La cadera es la articulación donde se une el fémur con la pelvis. Tiene dos partes principales: Una bola en el extremo del fémur, que se encaja en la cavidad de la pelvis. La cadera es conocida como una articulación esférica, esto es porque tiene una bola al final del fémur que calza dentro de la cavidad de la pelvis.
Hombro
La articulación del hombro o glenohumeral es una articulación perteneciente al grupo de las Diartrosis, variedad de enartrosis, cuyas superficies articulares son la cabeza del húmero y la cavidad glenoidea de la escápula, ambas recubiertas de cartílago articular hialino.
Bioregeneración
Tratamientos Celulares, Infiltraciones, Células Madre Mesenquimales, PRP, Botox, Acido Hialurónico, Factores de Crecimiento, Ozono. Biológicos.